Cada vez que se abre el libro de pases es un lío para Colo Colo, debido a la burocracia con la que trabaja la concesionaria que administra al club, Blanco y Negro.
En el directorio de la sociedad anónima existen dos bandos muy marcados, uno liderado por el actual presidente Aníbal Mosa y el otro manipulado desde las sombras por Leonidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle.
Los dimes y diretes en la mesa que dirige los destinos del Cacique han generado más de un problema a la hora de contratar a un jugador, y nuevamente hay lío, ahora para la llegada del delantero Javier Correa, el 9 pedido por Jorge Almirón.
Se enreda el fichaje de Correa en Colo Colo
El gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, llegó a un total acuerdo con su par de Estudiantes de La Plata para que Correa juegue en Colo Colo, sin embargo hay un boicot en la concesionaria.
Pese a que todo está arreglado, bajo la información de radio ADN existe un problema, porque los directores Alfredo Stöhwing, Carlos Cortez y Diego González se opusieron a dar el visto bueno del arribo del argentino vía telemática, porque quieren que la votación sea presencial el próximo lunes.
Pese a los deseos del bloque Vial-Ruiz Tagle de complicar las gestiones de Mosa, los votos del resto de los directores están y Javier Correa se va a transformar en el fichaje de Colo Colo.
Los líos internos siguen en el estadio Monumental y ahora vendrán más problemas, porque faltan dos fichajes más…
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.