Colo Colo vive momentos difíciles. Los dirigentes están más peleados que nunca y no se ve que quieran arreglarse, lo que quedó reflejado en el rechazo de los estados financieros del 2024.

Lo deportivo tampoco está bien, pues los albos marchan en la décima posición, a 11 puntos de distancia de los punteros: Coquimbo Unido y Audax Italiano.

Si bien tiene dos partidos pendientes, son muy complejos ya que deben enfrentar como visitante a Universidad Católica y Universidad de Chile, por lo que puede quedarse estancado en la tabla.

Mosa obliga a Colo Colo a ir a Copa Libertadores

Aníbal Mosa señaló en el Monumental que no habrá además refuerzos, pues el plantel está completo. Sólo si se va alguien, podrá ser reemplazado.

Almirón debe llegar a la Copa Libertadores con Colo Colo

“Si no sale nadie, nos quedamos con este plantel. Tiene calidad para pelear el torneo local”, confesó.

“Si no hay movimientos, nos quedamos con esto. Pero no queremos despotenciarnos y si sale alguien veremos cómo lo reemplazamos”, comunicó ante los medios.

Luego aseguró que Jorge Almirón tiene una misión: “Tenemos que pelear el campeonato”, aunque luego indicó que en caso de ser segundos del torneo tampoco sería malo.

“Debemos entrar a fase de grupos de Copa Libertadores. Esos son recursos importantes, tenemos que volver a la arena internacional”, sostuvo el presidente de Colo Colo.