Este lunes fue jornada de junta de accionistas en Colo Colo. Se esperaba que de ahí saliera la elección del próximo presidente de Blanco y Negro, pero finalmente el balance económico se rechazó y habrá que esperar un plazo de 60 días.

El embrollo puede terminar con la ratificación de Aníbal Mosa como presidente, o quedar inhabilitado su bloque para mantenerse a la cabeza de la concesionaria.

En Deportes en Agricultura, Juan Cristóbal Guarello aprovecho el de la reconstrucción del estadio Monumental para darle con todo a ambos bloques de Blanco y Negro por la guerra de egos que tiene prisioneros al Cacique.

Guerra de puras maquetas

Encontré una declaración de Stöhwing del 14 de abril del 2024, cuando él era presidente, justo antes que los sacaran, que él veía con mucho optimismo el futuro estadio de Colo Colo… hace un año casi exacto, cuando él presentó el proyecto”, dijo Guarello.

Guarello le pega a Mosa y Stöhwing: la pugna de egos que tiene prisionero a Colo Colo con Mosa vs Vial-Ruiz Tagle.

King Kong agregó que “tampoco tenía nada, era un proyecto más modesto que el de ahora, con 30 millones de presupuesto inicial. La historia es que de lado y lado son pura maqueta no más. Es guerra de maquetas… y Stöhwing no tenía ni maqueta“.

Guarello complementó que “según Stöhwing, Mosa es populista. Ahora el tema de fondo lo hablamos. Mientras Mosa no presente una hoja de ruta clara, con fecha y empresas inversionistas, esto no deja de ser una maqueta“.

“El primer paso será una junta de socios donde vamos a vendar baldosas con nombre. En el estudio ambiental se te van a ir cinco palos verdes. Pero no hay nada, menos ahora que te vas a quedar sin los dineros por público en la Copa Libertadores ni sabes si te quitan los premios”, sentenció Juan Cristóbal Guarello.