Mentalizados en el duelo por Copa Libertadores, Colo Colo tuvo su último entrenamiento en Maturín, donde este martes a las 18.00 horas enfrentará al Monagas por la cuarta fecha del torneo internacional.

Luego de un largo viaje, que incluyó una escala en Lima, antes de seguir rumbo hasta Venezuela, el plantel de Gustavo Quinteros pudo tener unas horas de aclimatación para estar mejor preparados para el trascendental encuentro.

“Es un partido importante, porque de no ganar perderíamos chances. Pero ganando, tampoco nos asegura la clasificación, tenemos que seguir sacando puntos”, comentó Quinteros en la previa del partido.

Con un buen ánimo de parte del plantel, donde ya recibieron las altas médicas de Leonardo Gil y Marcos Bolados, quienes partirán de titulares en Venezuela.

Gustavo Quinteros destaca la importancia de sumar los tres puntos en Venezuela. Foto: Colo Colo.

Por otro lado, Quinteros puso todas sus fichas en Vicente Pizarro, a quien encuentra que tiene un buen pie para el fútbol que necesita realizar en su visita ante el Monagas.

“El Vicho siempre es opción en el inicio o en el segundo tiempo. Es un jugador que tiene muy buen pase, posesión, tal vez no tiene la recuperación o presencia que tiene Fuentes, pero lo vamos a analizar. Entrenó ayer y lo hizo bien”, precisó.

Con esto, la más probable formación de Colo Colo será con Fernando De Paul en portería; Alan Saldivia, Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil en la zona de volantes; Damián Pizarro y Marcos Bolados en delantera.