Universidad de Chile tiró la esponja en la pelea que inició con Colo Colo al denunciar a Jorge Almirón por desacato, con lo que pretendían ganar el torneo 2024 por secretaría.
Entendiendo que el proceso judicial ante un tribunal internacional iba a ser largo y caro, prefirieron no seguir avanzando con el tema en el TAS y de esta manera se cerró un capítulo muy polémico en el fútbol chileno.
Este asunto fue abordado en conferencia de prensa en el Monumental, donde se presentó a Salomón Rodríguez, el segundo refuerzo del Cacique para esta temporada.
“Quería preguntar qué les pareció la decisión del TAS frente al caso de la U de Chile el día de ayer”, fue la consulta tanto a Daniel Morón como a Aníbal Mosa, que se rieron de manera pícara por este asunto.
La respuesta de Colo Colo a la “U” al no seguir con el TAS
Aníbal Mosa, luego de esa risita, le cedió la palabra al gerente deportivo para que se explayara en la respuesta.
“O sea, simplemente corroborar lo sucedido anteriormente. Se perdió en la primera sala, se perdió en la segunda sala y ahora en el TAS. Entonces más claro, qué decir”, fue lo que comentó el Loro Morón.
Eso sí, el presidente de los albos no quiso quedarse atrás y emitió dos palabras ante el revuelo que se generó con la denuncia del archirrival de Colo Colo: “Sin comentarios”.
Un asunto que podrá tener revancha deportiva el próximo sábado 25, cuando en La Serena se enfrenten ambos elencos en la Supercopa. Siempre y cuando se levante el paro del fútbol nacional.