Colo Colo hizo noticia en estas últimas horas nuevamente por un show extrafutbolístico. ¿Los responsables? Los dirigentes de Blanco y Negro con una insólita pelea a combos en las dependencias del Estadio Monumental.
El hecho se produjo en Casa Alba con Aníbal Mosa y Carlos Cortés como grandes protagonistas de la trifulca. El presidente de la concesionaria recibió un golpe de puño de parte del integrante del bloque Leónidas Vial y Gabriel Ruiz Tagle.
Tras la pelea, que claramente puso punto final a la reunión, el timonel albo fue a constatar lesiones a un centro de salud cercano. Luego de ser atendido, el puertomontino salió del recinto hospitalario en silla de ruedas y usando un cuello más una bota ortopédica.
La notable reacción de Marcelo Barticciotto al ver a Aníbal Mosa en silla de rueda
Dentro de las muchas reacciones que generó este escándalo en el Cacique tal vez la más notable fue la de Marcelo Barticciotto, todo un ídolo para Colo Colo en estos 100 años de historia que están cerca de cumplirse.
El campeón de la Copa Libertadores 1991 no soltó ninguna palabra, pero con una sola risa dejó ver sus sensaciones tras mirar a Aníbal Mosa saliendo en silla de ruedas del centro de salud donde fue atendido.
La misma ya tiene más de 40 mil reproducciones en el Twitter de ESPN Chile, algo notable considerando que hace solo 12 horas fue subida a la plataforma.
¿Cuánto le queda a Mosa en la presidencia de Colo Colo?
Las elecciones de Blanco y Negro se realizarán después de la próxima Junta Anual de Accionistas programada para abril. Ahí, el puertomontino buscará dar con su reelección ante la inevitable arremetida del Bloque Vial de sacarlo de la presidencia.