A Pablo Parra le está costando aclimatarse en Colo Colo tras ser presentado como refuerzo el pasado 14 de julio. El atacante apenas ha sumado diez minutos de acción producto de las lesiones, algo que ya está preocupando a los hinchas del Popular.
Su más reciente molestia, una lesión en el músculo sóleo, lo dejará fuera de acción pensando en la visita a Coquimbo Unido de este sábado, siendo su tercer partido seguido en que ni siquiera es citado por Gustavo Quinteros.
El propio entrenador albo transparentó la semana pasada que Parra todavía está poniéndose a punto en lo físico, afirmando que “todos tienen las ganas de estar para jugar, pero Pablo venía con una pequeña molestia en el gemelo. Quiere jugar y nosotros tenemos ganas, pero hay que llevarlo de a poco”.
“Pablo vino, se está poniendo bien, le está costando en lo físico, pero que cuando esté bien, de seguro tendrá más posibilidades”, agregó el entrenador albo.
El mismo Parra avisó a su arribo al Cacique que su aclimatación iba a llevar algo de tiempo. “En una semana o diez días puedo agarrar ritmo. Estaba marginado en Puebla, sólo hacía trote”, declaró al momento de su presentación.
¿Y cuándo podríamos ver a Parra en plenitud? Pues dependerá del grado de su más reciente dolencia. En algunos podrían ser algunos días para recuperarse, pero en el peor de los casos se necesitan entre seis u ocho semanas de recuperación.
Así las cosas, uno de los dos refuerzos albos del segundo semestre del 2023 (el otro fue Óscar Opazo), sigue sin ser un aporte real para el equipo de Gustavo Quinteros, algo que ha sido una lamentable constante en las caras nuevas durante esta temporada.
¿Cuál fue el rendimiento de Pablo Parra en Puebla?
Pablo Parra jugó en dos años con el Puebla en México un total de 48 partidos, anotando seis goles en 2.659 minutos de acción. Su úlitmo duelo fue el pasado 18 de febrero en la derrota 3-1 ante Cruz Azul.
¿Cuándo juega Colo Colo?
Colo Colo visitará a Coquimbo Unido este sábado 12 de agosto a las 15:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.