Jorge Almirón es entrenador de Colo Colo porque en el club no tienen los recursos para pagarle los tres millones de dólares que cuesta su salida. Esa es la razón que lo aferra a la banca.
Su representante, Pablo Del Río, habló esta jornada para señalar que la relación del entrenador con Aníbal Mosa “está totalmente quebrada”, echándole un palo más a la hoguera que hay en el Monumental.
Para Marcelo Barticciotto, esta fue una señal de que Almirón no está ni ahí con seguir en su cargo y espera que puedan ofrecerle más dinero para que se vaya de Colo Colo.
“Es inteligente el representante. Lo que quiere (Almirón) es que lo echen y le paguen, que acerquen las cifras y se van tranquilos”, aseguró Barti sobre la actualidad que vive el Cacique.
Colo Colo es un caos para Barticciotto
Barti agregó que “lo hemos dicho un montón de veces, es extraño lo que ha pasado. Seguir incendiando todo es peor”.
Luego piensa que puede crecer el problema si aparece Mosa hablando contra Almirón. “Sólo falta que le contesten los dirigentes diciéndole ‘si teníamos la plata no estarías acá’. Al final no suma esto”, agrega.
Piensa además el campeón de Copa Libertadores 1991 que el DT debe dar vuelta la página después del basureo recibido.
“Ya está, ya se quedó y Mosa dijo que van a seguir trabajando juntos, ratificándolo. Ahora ya está, Almirón debe poner las energías en hacer su trabajo. Y que el representante no ensucie si no va a limpiar”, cerró.