Jorge Almirón suma cuatro derrotas en el campeonato nacional y quedó peligrosamente a cinco unidades del descenso. Lo que pone en jaque su proceso al mando de Colo Colo.
Incluso se habla que los próximos partidos serán claves para el estratega transandino que se juega el puesto ya que además disputará la Copa Libertadores. Para peor deberá mover al equipo con la lesión de Óscar Opazo y la expulsión de Brayan Cortés.
Pero no todo sería tan malo para Jorge Almirón. Esto porque podría recuperar al menos dos jugadores para el duelo contra Universidad Católica y para la Copa Libertadores de la próxima semana.
Según ESPN el primero de los retornos sería Carlos Palacios. La “joya” presentó molestias en su muñeca y se ausentó ante el elenco loíno. Sin embargo, realizó trabajos físicos en el Monumental y sería de la partida ante los cruzados.
El otro que regresaría es Lucas Cepeda. El lateral ex Santiago Wanderers se recuperó de su molestia en la pierna izquierda y ya realizó trabajos con balón. Ahora la duda es si será de la partida o si será guardado para el encuentro contra Alianza Lima por “LaLi”.
El fixture de Colo Colo
El Cacique todavía tiene tres partidos por disputar en el mes de abril y que pueden ser determinantes para Jorge Almirón. Colo Colo vista a Universidad Católica este sábado 20 a las 17:30 horas.
Luego por Libertadores recibe a Alianza Lima en el estadio Monumental a las 20:30 horas y cierra el cuarto mes del año ante Unión La Calera también de local el 28 de abril.