Colo Colo tiene todo listo para sellar el arribo de Marcelo Moreno Martins como nuevo fichaje, luego de que el lunes Blanco y Negro realizara una reunión extraordinaria para aprobar la eventual llegada del seleccionado boliviano de 34 años.

Los albos están al alza, posicionándose como escoltas del líder Unión La Calera, en la tabla del Campeonato Nacional. Sin embargo, Gustavo Quinteros aún tenía un anhelo pendiente por cumplir: la contratación de un 9 de área.

En ese contexto lacarta del estratega trasandino era el artillero de Cruzeiro, que pese a su calidad no tenía un buen presente en la Serie B de Brasil, perdiendo cada vez más y más protagonismo.

Tras estudiarlo por largo días, el directorio de ByN aprobó a Moreno Martins y le dio el vamos al gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, para sellar el fichaje del artillero con los de Macula la brevedad.

Según reveló esta mañana El Mercurio, el salario acordado para el crack del combinado de Bolivia es de 40 milllones de pesos al mes, es decir, uno 15 millones menos de lo que actualmente percibe en Cruzeiro.

Eso sí, los albos tienen clarísimo que la prioridad del artillero es jugar, por lo que la baja en sus ganancias es una buen precio a pagar para poder convencer a Gustavo Quinteros y ganarse una camiseta estelar en el Cacique.

El boliviano está cerca de sellar su arribo al Estadio Monumental.

De esta manera Colo Colo y Marcelo Moreno Martins están listos para comenzar a cerrar la operación, que considera un vínculo extensivo hasta diciembre de 2022, y donde la idea de Quinteros es juntarlo con Iván Morales para armar una dupla de miedo que vaya a por todo en el Campeonato Nacional.