Este lunes Colo Colo derrotó de forma agónica por 1-0 a Ñublense en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional.
El delantero paraguayo, Darío Lezcano, fue el héroe de la jornada al anotar el único gol del partido a pocos minutos del final, tras un gran pase de Maximiliano Falcón.
El ex atacante de FC Juárez había comenzado en el banco de suplentes, pero a los 69 minutos ingresó al campo de juego por Leandro Benegas e hizo su debut con la camiseta alba.
Tras su estreno soñado, el atacante guaraní comentó: “La verdad, estoy muy contento, tuve la oportunidad de entrar y ayudar al equipo con un gol, estos tres puntos son fundamentales para nosotros”.
Luego, afirmó: “Personalmente, el gol me da confianza para ir mejorando. Vamos a ir por más poco a poco”.
Y sobre la celebración con juego de luces en el Monumental, expresó: “Fue muy emocionante, la barra estaba espetacular y cuando salí, me emocioné”.
Finalmente, acerca de la posibilidad de ser titular en el equipo de Gustavo Quinteros, dice que aún se está adaptando, pero que “si el profe quiere, ahí estaré”.
En la próxima fecha Colo Colo recibirá a Everton en Macul, duelo agendado para el 19 de febrero. Lezcano peleará con Benegas por un lugar en el equipo.