Sin duda alguna que uno de los grandes refuerzos de la temporada 2021 es Leonardo Gil, quien se adueñó del mediocampo de Colo Colo, es titular indiscutido para Gustavo Quinteros y apunta de goles y entrega se ganó el cariño de todos los hinchas.

En ese sentido, el recordado futbolista brasileño Severino Vasconcelos conversó con radio ADN sobre el buen presente del volante y le rogó a la directiva de Blanco y Negro (ByN) que lo puedan renovar para las próximas temporadas.

Me sorprendió. Llegó a Colo Colo y está demostrando que es un jugador responsable, que no para nunca de correr, marca bien y tiene buen dominio de pelota y los tiros libres. Debería tener una oportunidad en la selección”, partió diciendo.

En la misma línea, complementó que “está en buen camino, se nota que luce la camiseta de Colo Colo y merece seguir. Creo que la directiva debería hacer todo lo posible para tener un buen contrato con él”.

Pero eso no fue todo, porque el brasileño también tuvo palabras destacas para el joven canterano Vicente Pizarro, otra de las grandes revelaciones de la temporada para el Cacique.

“Es espectacular. Con los años que tiene, mete la pata, sabe jugar. Parece igual al papá, pero es mejor que él (…) me sorprendió, vi varios partidos de él, muestra mucha responsabilidad para su edad. Lo felicito, es bueno que salgan jugadores de la cantera”, sentenció.