Este miércoles se terminó el Campeonato Nacional 2020, porque Colo Colo venció por la cuenta mínima a Universidad de Concepción y aseguró su permanencia en Primera División. Y una de las figuras del encuentro fue Pablo Solari.

El joven extremo del Cacique se ganó todos los elogios de los hinchas, porque desequilibró y marcó la única anotación del compromiso, que le permite al Popular mantener la máxima categoría.

Estoy muy emocionado por marcar ese primer gol y más en una instancia así. Estoy contento, porque este grupo se lo merecía, así que estoy súper feliz”, partió diciendo en TNT Sports Chile.

Al ser consultado si le pesó la camiseta de Colo Colo y más en un partido tan importante, expresó que “no, presión no, siempre tranquilo. Está bien que debuté acá, pero siempre tranquilo. Mis compañeros siempre me apoyaron y estoy tranquilo”.

El argentino sigue ganándose el cariño de la hinchada. (FOTO: Agencia Uno)

Y sobre su futuro próximo, aclaró que “me voy a quedar este año acá en Colo Colo. Me encantaría quedarme en el club más grande de Chile, es donde debuté y eso nunca lo voy a olvidar”.

Recordemos que el extremo argentino marcó su primer gol en el profesionalismo, que viene siendo titular en la recta final del torneo y que es una de las grandes apuestas que tiene Colo Colo para la próxima temporada.