Una de las grandes esperanzas de Universidad de Concepción ante Colo Colo en el partido que definirá el segundo descendido en este Campeonato Nacional es el gran poder ofensivo que tienen gracias a Cecilio Waterman, quien durante esta temporada fue el tercer máximo goleador con 16, solo por detrás de Fernando Zampedri y Joaquín Larrivey.
En las horas previas al compromiso, el delantero panameño conversó sobre el importantísimo duelo y muestra total tranquilidad.”Presionados no nos sentimos, esto es un partido de fútbol.Creo quecada uno va a defender su camiseta, heremos lo nuestro y Dios quiera se dé a favor de nosotros, lamentablemente uno de los tendrá que descender”, indicó.
Waterman tiene claro que el compromiso será más que complicado para penquistas y albos. “Nos estamos jugando la permanencia,será un partido friccionado, debemos aprovechar nuestras oportunidades. Tenemos que ganar”, apuntó.
Sobre cómo es su preparación para el encuentro, Waterman se prepara con normalidad. “No soy de mirar mucho particularmente a los defensas, me gusta estar concentradoy aprovechar mis fortalezas para ayudar al equipo mejorar”, manifestó.
Universidad de Concepción y Colo Colo se miden en el Estadio El Fiscal de Talca a un único compromiso. Si no hay ganador en los 90 minutos, el descenso se resolverá en una definición en tanda de penales.