El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió al magro presente de Universidad de Chile en la previa de un nuevo superclásico entre la U y Colo Colo, al que los azules llegan últimos en la tabla peligrando con el descenso.

“Es una pena. No me gusta ver ahí a Universidad de Chile, más allá de lo que piensen los hinchas. Ver a un equipo grande allá abajo no me gusta y no creo que le haga bien al fútbol chileno”, dijo tajante el mandamás de Colo Colo a Radio Cooperativa.

El puertomontino agregó que “la U es una institución grande que tiene gente que hará todo lo posible para salir de la posición en que está”.

Siguió complementando: “el momento que vive la U es para que no nos relajemos y tengamos más atención que nunca. Este tipo de pleitos son partidos aparte y es lo que veo en el plantel y cuerpo técnico, que no va a regalar nada. Vamos a entrar concentrados como si ellos estuvieran peleando el campeonato”

Por otro lado abordó el récord por el que lucha Esteban Paredes y la posibilidad de alcanzar o superar a Chamaco Valdés frente al archirrival.

"No está en las prioridades de Esteban. Lo importante es que el equipo gane, que nos mantengamos en la pelea por la punta, seamos campeones e ir a Copa Libertadores. El tema de convertirse en goleador ha tomado muchas portadas, pero eso va a llegar, si no es este fin de semana, el otro. No me cabe duda que va a pasar, pero su preocupación es ganar el sábado y salir campeón. Cualquiera que haga los goles está bien”, sentenció.