El arco de Colo Colo está en boca de todos y con la inminente salida de Agustín Orión por escasos recursos en la contienda alba, la danza de nombre ya empieza a salir. Ignacio Gonzáles y Gabriel Castellón son los que toman más fuerzas para llegar a Macul.
Pero uno que tiene que volver sí o sí es Álvaro Salazar, quien está a préstamo en Universidad de Concepción y solo ha sumado 90 minutos en Copa Chile. En conversación con el sitio web DaleAlbo, el arquero no ocultó sus ganas de volver.
“El deseo siempre ha sido ser parte de Colo Colo. En Colo Colo siempre quiero estar, pero va a pasar por lo que quiera la dirigencia, el cuerpo técnico. Sería una linda oportunidad para Brayan (Cortés) y para mí competir casi en igualdad de condiciones. El principal beneficiado sería el arco de Colo Colo. Sería lindo competir en buena ley con él, como ha sido durante toda nuestra formación. Coincidimos en selecciones un montón de veces. Pero tomar decisiones faltando tres fechas para nadie es sano”, explicó.
Para finalizar contó el tema de su contrato y hasta cuándo estará vinculado al Cacique.“El contrato termina en diciembre, coincidentemente con el partido con Colo Colo en el Monumental. Ahí quedo a disposición de Colo Colo. Me queda un año más de contrato con Colo Colo, el préstamo es hasta diciembre con opción de compra, hay que ver qué decisión toman ambos clubes”, finalizó.
Foto: Agencia Uno.