No la pasa bien nuestro fútbol tras los últimos hechos de violencia en el Estadio Monumental. Eso, tras una ola de suspensiones que tuvo la Liga de Primera por no tener recintos para jugar.

Por eso, como un verdadero mazazo cayó la noticia de que este 21 de abril se cerrará el Ester Roa Rebolledo, recinto que llamó la atención por el mal estado de su césped en los últimos duelos.

Pero las malas noticias no quedaron ahí, ya que otro estadio que también ha albergado duelos de otros equipos también dirá adiós un buen rato. Los mismos problemas con el pasto y su resiembra nuevamente le bajan el telón a otra casa del fútbol chileno.

Equipo jugará de visita un mes

El Estadio que cerrará durante un mes sus puertas es La Portada de La Serena, tras complicaciones en su césped que obligaron a bajar la actividad para resembrar el pasto.

Se estima que el recinto esté operativo nuevamente tras el 11 de mayo, donde Deportes La Serena tuvo que incluso intercambiar su localía con Ñublense, por lo que jugará tres partidos seguidos de visita.

El pasto de La Portada no tuvo resiembra, donde destaca el gran trabajo de los cancheros anteriores previo al cambio de administración del estadio. Por eso, ahora se le baja el telón unas semanas.

En lo deportivo, el equipo de Erwin Durán sufrió un cambio de horario para su partido ante U. de Chile de este jueves 17 de abril, pasando de las 20:00 horas a las 18:00. La polémica corrió por parte de la Delegación Presidencial, la cual no permitió hinchas visitantes en Ñuñoa.