Ni el 31 de diciembre se detienen las grúas del fútbol chileno. Esta vez, Ñublense se arma firmemente para la Copa Libertadores 2025, a la cual clasificaron como Chile 4 tras llegar a la final de Copa Chile.

Y ante un inédito debut internacional en el estadio Nelson Oyarzún, los Diablos Rojos que ahora son dirigidos por Francisco Arrué alistan el plantel. Ahí, ya suman las llegadas confirmadas de Rodrigo González y el goleador Gonzalo Sosa.

Pero en los próximos días, o quizás horas, en Chillán debieran confirmar a su tercera incorporación. Un talentoso zurdo que deslumbró en U. Católica y que también pasó por Colo Colo.

Ñublense tiene a su creador

De cara al 2025, César Pinares será jugador de Ñublense. El volante de 33 años no renovó en la UC y desde Chillán fueron al instante por su carta para comandar la misión Copa Libertadores.

Pinares vistió ambas camisetas /Photosport

Según informa La Discusión, “Pinares ya tiene acuerdo económico de palabra con la dirigencia y será presentado en los próximos días”, por lo que Arrué ya cuenta con tiempo para preparar el desafío internacional.

Ahí, Ñublense jugará por la fase 2 de Copa Libertadores antes Boston River, de Uruguay. Dicho encuentro será el 19 de febrero, mientras una semana después será la revancha en Chillán.

Además de Pinares, en Ñublense esperan por el ex Deportes La Serena, Diego Sanhueza, y Federico Mateos, quien logró destrabar su salida de U. de Chile para volver a los Diablos Rojos.