Luego de confirmar el adiós de Mario Salas como entrenador del equipo, en Ñublense se preparan para la temporada 2025, donde tienen el importante desafío de Copa Libertadores.

A ese torneo llegaron amparados en la figura de Patricio Rubio y sus goles, además de otros valores como Nicola Pérez, Gabriel Graciani y Bayron Oyarzo. Dichos nombres fueron claves para alcanzar la final de Copa Chile.

Por eso, y pese a que aún no oficializan al nuevo entrenador, en la tienda chillaneja no quieren perder tiempo y ya trabajan en el plantel del próximo. Y ahí, avisaron importantes novedades.

Dedicido el futuro de Patricio Rubio con Ñublense

Mediante sus redes sociales, Ñublense avisó que renovaron el contrato de Patricio Rubio y seguirá por todo el 2025. Por eso, el ex artillero de la U y tantos equipos en Chile disputará la Copa Libertadores con los Diablos Rojos.

Rubio y sus goles llevaron a Ñublense a la final de Copa Chile /Photosport

El delantero de 35 años anotó nueve goles durante la temporada, siendo una constante marcarle a la U, a excepción de Copa Chile donde les anularon un gol. En 2023 anotó 15 tantos, por lo que su figura en Ñublense era clave para renovar.

Pero Rubio no fue el único en renovar en Chillán, ya que los rojos avisaron que el portero Nicola Pérez también sigue como el dueño del arco de cara al desafío continental.

El uruguayo de 34 año arribó en 2021 a Ñublense y desde ahí no ha soltado la camiseta de titular como arquero. Por su parte, un histórico que sí dejó el club fue Rafael Caroca, quien tiene una oferta del Huachipato de Jaime García. Además, el ariete Ismael Sosa también dejó el club.