Luego de dos años en la Serie B de Italia, Joaquín Larrivey tendrá un regreso a Chile. Desde Magallanes aseguraron el fichaje del ex Universidad de Chile y esperarán que muestre su mejor faceta goleadora para intentar salir de la zona inferior de la tabla.

La Academia marcha última en el Campeonato Nacional, sumando solamente 8 puntos en 14 partidos. El cuadro dirigido por Mario Salas viene de ser campeón de la Segunda División, pero no logró afirmarse en Primera. Ahora tienen toda su fe puesta en Larrivey para cambiar el panorama de cara al segundo semestre.

Joaquín ya aterrizó en Chile esta mañana y espera sumarse lo más pronto posible al trabajo del equipo austral, que ya se encuentra preparando el duelo ante Huachipato pospuesto por lluvias. El delantero de 38 años tendrá que dar lo mejor de sí en su reencuentro con el fútbol chileno.

“Estamos contentos de volver. Mañana (hoy lunes) sé que es feriado en Chile, así que ya el martes me tendré que hacer los exámenes médicos y el miércoles voy a entrenar con los jugadores que no fueron citados en Magallanes. Vamos a ir a la pelea de una“, manifestó el argentino en conversación con BolaVip Chile.

Además, el Bati alcanzará a jugar un partido internacional con su nuevo equipo, cuando Magallanes enfrente a Botafogo por la Copa Sudamericana. Los Carabeleros también son colistas en dicha competición, sumando solo 3 puntos en 5 jornadas, por lo que tendrán una despedida del certamen ante el conjunto brasileño.

El partido se disputará este jueves 29 de junio a las 20 horas de Chile, en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro. No te pierdas el vibrante desenlace de la fase de grupos de Copa Libertadores/Sudamericana a través de Star+.