En medio del papelón entre Colo Colo y Fortaleza por la Copa Libertadores, en el fútbol chileno se vive una pelea de ribetes muy menores, entre dos periodistas muy polémicos.

El siempre irascible Juan Cristóbal Guarello acusó a Jorge Gómez, más conocido como Pelotazo, de ser “pagado” por Fernando Felicevich con camisetas, lo que no le gustó al estadístico.

El rostro de ESPN le respondió al comentarista y sacó en cara a la Teletón y a su hija, situación que desencajó al King Kong chileno, quien le lanzó más dardos en su canal de Youtube.

La respuesta de Guarello a Pelotazo

Juan Cristóbal Guarello usó sus redes sociales para responderle a Pelotazo y lo hizo con un tono muy enérgico.

Encuentro lamentable, miserable esconderse detrás de una hija y de la Teletón, que nunca fueron nombrados en este programa, nunca, encuentro una miseria utilizar un recurso tan bajo”, dijo de entrada el comentarista.

Guarello no se guardó nada.

“Dijiste que no conocías a Felicevich, para decir en la línea siguiente que lo habías entrevistado, para decir en la línea siguiente que le pediste camisetas. Y no desmentiste nada de lo que dije”, agregó.

Por último, Guarello le dijo a Pelotazo que “siempre los patos malos utilizan a los hijos como escudo. Una persona decente no las utiliza, no los nombre en pantalla. Miserable, miserable”.