Se acerca el fin de la primera rueda en la Liga de Primera y con ello se abre el mercado de pases. En ese sentido, Everton de Viña del Mar se mueve rápido para salir de la zona roja de la tabla de posiciones.
Con Mauricio Larriera mejorándole la cara al equipo, desde la Ciudad Jardín apuntan a refuerzos calados para espantar el fantasma del descenso y alcanzar puestos de copas internacionales. Y ahí, un ex U de Chile asomaba como fijo.
Con Hugo Magallanes y Ramiro González como dupla de centrales, en los ruleteros quieren sí o sí otro defensor de peso para afirmar la defensa. Por ello, apuntaban sus radares a un viejo conocido del fútbol chileno: Luis del Pino Mago.
Quería su revancha tras triste paso por la U
Luis del Pino Mago apuntaba a ser el refuerzo estelar en defensa de Everton, lo que finalmente se terminó cayendo según avisaron en la Ciudad Jardín. El venezolano del Caracas no volverá por ahora al fútbol chileno.
“La negociación entre Everton y Luis del Pino Mago está caída. Grupo Pachuca ya trabaja en los próximos dos objetivos solicitados por Mauricio Larriera: un extremo y un creación”, informó Diego Peralta, periodista especialista en actualidad ruletera.
En ese sentido, en el elenco Oro y Cielo se aferrar al repunte de las últimas fechas y aún analizar si sumarán otro refuerzo más. Esto, ya que según el comunicador, “el tercer puesto dependerá de las salidas que tenga el plantel (aparte de Ibacache-Hernandez)”.
Everton está en la posición 14° de la Liga de Primera, siendo el último equipo que se salva por ahora del descenso. Para cerrar la primera rueda, los viñamarinos jugarán ante Deportes Iquique (visita) y O’Higgins (local).