El exfutbolista nacional Kike Acuña estuvo presente en un nuevo capítulo del programa de TNT “Máximas” en donde se sinceró sobre su compleja relación con sus tres hijos.

En el espacio, la ex figura de Universidad Católica, señaló que es una situación que lo ha marcado. “Tengo un tema ahí con lo de ser padre, por distintos motivos no he podido ser un padre presente, con ninguno de mis tres hijos”, comentó de entrada, agregando en el espacio que es una situación dolorosa, pero que ya tiene asumida.

La confesión de Kike Acuña

Asimismo, agregó: “En un principio dolía, costaba hablar del tema, pero hoy día ya no, porque ya me acostumbre. Es feo que lo diga, pero uno se acostumbra a veces a tener a los hijos lejos, en el caso mío, me acostumbré, tengo tres hijos”.

Revelando que con su hija del medio retomó contacto. “Hace un tiempo atrás, está en el sur ahora. Tiene 12, habla inglés, es una niña super educada”.

“Pudo compartir con ella las veces que podía juntarme con ella, tampoco la obligaba a estar conmigo. Cada vez que se daba la oportunidad podíamos compartir, jugábamos mucho minigolf”, comentó.

Su hijo menor se fue a vivir a Miami recientemente, mientras que con su hijo Lucas no tiene relación. “Es el mayor, tiene 22, 23 años debe tener. Pero no tengo contacto con él”.

Agregando que su hijo trató de cambiarse el apellido por el bullying que recibía debido a las acciones de su padre y la cobertura que tenía en televisión, sin embargo, no realizó el trámite revelando que no conoce las razones. “Si yo fuera solo, a lo mejor da lo mismo, la madre sufre, los hermanos, pero para un niño es complicado y la gente es mala, los niños son crueles”.