Jorge Valdivia mostró sus mejores dotes de humorista el jueves por la noche, cuando en el panel de F90 de ESPN se graduó como el rey del chiste corto del periodismo deportivo.
Esto porque aprovechó la contingencia nacional para bromear con el caso de Marcela Cubillos, quien está siendo cuestionada por recibir un oneroso sueldo de 17 millones de pesos en la Universidad San Sebastián.
Los disperos comunicadores del programa revisaban los goles del partido entre Racing y Paranaense, por la Copa Sudamericana, cuando empezaron a hablar de Chile en las eliminatorias. Y ahí Jorge Valdivia metió al saco al famoso estafador Alberto Chang.
El conductor Francisco Sagredo se metió en el tema del defraudador por un reportaje que se hizo en Informe Especial. “Dijo que iba a devolver todo, pero que esperaran sentados”, indicó y le habló a Patricio Yáñez. “¿Pato invertiste ahí? Por eso estás trabajando los domingo y en la radio en las mañanas”, lo columpió en buena onda.
La broma de Valdivia sobre Marcela Cubillos
Patricio Yáñez lanzó una frase cliché al ser mencionado. “Hay que trabajar cabros, el trabajo dignifica”, dando pie a que Jorge Valdivia se vistiera de Álvaro Salas y se graduara como el rey del chiste corto.
“Sino dile a Marcela Cubillos”, replicó de inmediato ante la sorpresa de sus compañeros de programa, que no podían creer lo que estaban escuchando y las risas se multiplicaron.
“Para qué me invitan si saben como me pongo”, retrucó el Mago y le recordaron que más que un invitado, es un trabajador estable del programa al que le da también un toque humorístico.