Un complejo momento está pasando el defensor nacional Igor Lichnovsky, ya que luego de sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla derecha el año 2024, el jugador está muy cerca de recibir el alta médica, sin embargo, eso no significa que volvería prontamente a vestir la camiseta del América.
Esto debido a que por las restricciones del reglamento, el jugador no está considerado para ser parte de la clausura 2025 de la Liga MX ni ser parte de la Concacaf Champions Cup, señaló el periodista Francisco Arredondo, el cual señala que uno de los requisitos de ese torneo es que los jugadores sean registrados en la liga local.
El jugador se lesionó durante un partido de la Leagues Cup 2024 en agosto pasado con una recuperación que inicialmente era de entre 7 y 8 meses, no siendo considerado por el América debido al cupo extranjero.
El club interesado en Lichnovsky
También señalaron que el jugador tendría el alta el 22 de febrero, pero a eso se le suma un mes más para poder sumarse al campo de juego. Por ese motivo, se abre la posibilidad de que un club se interese en contar con sus servicios.
Según señaló el medio National Futbol, hay un club interesado en el chileno, revelando al Los Angeles FC como posible nuevo destino. Los registros de la MLS cierran en abril por lo que de concretarse el jugador podría regresar más pronto de lo anticipado a las canchas.