Esta noche se seguirá disputando la tercera fecha del torneo de Primera B, donde Universidad de Concepción recibirá a Deportes Recoleta en el estadio Ester Roa, donde los dueños de casa notificaron casos de Covid-19 en las últimas horas.

Fue por medio de un comunicado de prensa, que la directiva del Campanil confirmó tres casos positivos en su plantel, una vez que fueron aislados y se les realizaron los exámenes pertinentes.

“A comienzos de semana, tres jugadores del plantel masculino presentaron síntomas asociados a la COVID-19. De tal manera que fueron aislados inmediatamente y se realizaron un examen PCR, el cual su resultado fue positivo, lo que fue informado a la Comisión Médica de la Anfp”, comenzaron explicando.

“Los integrantes del plantel se encuentran realizando cuarentena en sus domicilios, siendo monitoreados constantemente por nuestra área médica. Además, están entrenando desde sus hogares bajo las indicaciones de nuestros preparadores físicos”, profundizan.

El Campanil quiere levantar cabeza tras caer ante Cobreloa

Bajo la mirada de lo que sucede en su plantel, desde las redes sociales del Campanil aseguran estar cumpliendo todos los protocolos establecidos.

“El plantel, así como todos los integrantes que conforman las distintas ramas del Club, continúa reforzando sus protocolos de seguridad para prevenir el contagio de COVID-19. Durante los próximos días, se realizará nuevamente un testeo siguiendo las indicaciones médicas”, finalizan.

El encuentro entre Universidad de Concepción y Deportes Recoleta está programado para las 20.30 horas.