Polémica situación se está viviendo en Curicó, porque hinchas del equipo Tortero utilizaron las redes sociales para dar a conocer la controversial multa que recibieron por exhibir un lienzo en el Estadio La Granja.

“Piñera, políticos, policías y militares: Dios perdona, la gente no. Que el mundo sepa en Chile torturan, violan y matan”, era el mensaje que exhibieron en el sector de la barra curicana, durante el partido entre el local y Deportes La Serena.

Ante esta situación, Carabineros les sacó un parte aludiendo a que “infringir las instrucciones y reglas dictadas por la Gobernación conforme a la resolución”, agregando que “ingresando e instalando un lienzo”.

Incluso Javier Muñoz Riquelme, alcalde de la ciudad se refirió el tema y escribió en su cuenta de Twitter que “me parece un despropósito lo que ha hecho Carabineros, esta tarde en el estadio la granja. Pasar un parte por un letrero es insólito. Después piden que las barras se porten bien. Parece que las amenazas de la Gobernación de Curicó eran ciertas”.