Felipe Seymour es presentado como nuevo jugador de Unión Española. El volante fue acompañado por el presidente del club Santiago Perdiguero y el DT Fernando Díaz, quienes se alegraron de contar el volante que ya vistió los colores "hispanos".

El ex jugador del Genoa se mostró contento por volver y destacó el esfuerzo de la dirigencia por contar con él: "Estoy muy contento, sé del esfuerzo que hizo la dirigencia como el cuerpo técnico. Fue de las grandes razones para no irme al extranjero o a otras de las alternativas que tenía acá en Chile. Es un lugar donde me sentí muy querido la vez pasada. Fue una muy linda etapa".

El presidente Santiago Perdiguero admitió que al momento de saber que Seymour estaba disponible, no dudaron en volver a contar con él.

Finalmente, el entrenador Fernando Díaz confía en la incorporación de Seymour y en el plantel que conformaron para la temporada: "Creemos que tenemos un plantel competitivo. Los técnicos siempre queremos más, pero ahora tenemos una comunicación directa con la dirigencia y estamos muy conformes", sentenció.

Presentación de Felipe Seymour junto a Fernando Díaz

Unión Española enfrentará a Colo-Colo en la primera fecha del Campeonato Nacional.