Sin duda alguna, uno de lso grandes personajes del año en nuestro país ha sido Ben Brereton Díaz. El delantero del Blackburn Rovers era un completo desconocido, pero desde su llamado a la selección chilena se transformó en uno de los hombres más queridos por todos.

Desde el primer minuto, el artillero chileno-inglés se ganó el corazón de los hinchas, lo que lo ha hecho participar no solo con goles en la Roja, sino también en comerciales de televisión. Y este jueves Big Ben sumó un nuevo capítulo, sorprendiendo a todos como anfitrión en los Premios Musa.

La ceremonia de la música chilena se llevó a cabo durante la noche y contó con varias figuras del país, pero nadie imaginó que el delantero sería uno de ellos. Y no fue de cualquier manera, ya que lo hizo para presentar a los nominados a la Canción del Año, que quedaría en manos de Marcianeke y su hit “Dimelo Ma”.

Hola, Chile. Hola, Premios Musa. Soy Ben Brereton. Es un honor estar aquí esta noche honrando a la música y presenta r los nominados a la Canción del Año. Estoy conociendo la música chilena cada día más cada día más. Los artistas que nos acompañan y por supuesto a las estaciones de radio que lo han hecho posible“, señaló.

Ben Brereton Díaz traspasa barreras en el fútbol y llega hasta la música chilena. Este jueves estuvo presente en los Premios Musa. Foto: Agencia Uno

Big Ben también tuvo palabras para su conexión con los hinchas chilenos y cómo eso le permitió estar en la segunda edición del evento. “Es por esta música y por mi relación con ustedes, es que hacen posible que yo esté aquí presentando a estos 5 fabulosos nominados“.

Y eso no fue todo, ya que también se puso un desafío con el ganador. “Para ellos, toda la suerte del mundo y cualquiera que gane, les prometo, trataré de aprenderla. Un gran saludos a todos quienes ven desde su casa y aquí vamos“. Una tarea que no será fácil, pero que de seguro disfrutará al ritmo de Marcianeke.

Revisa la participación de Ben Brereton Díaz en los Premios Musa