El Real Madrid tendrá una tarea titánica para seguir con vida en la UEFA Champions League. El cuadro merengue deberá viajar a Inglaterra para remontar al 1-2 ante el Manchester City en el partido deida y así seguir con vida en el torneo.
Pese a que el equipo de Zidane mostró un buen rendimiento en el tramo final de la Liga de España, el City de Pep Guardiola será un hueso duro de roer y más aún si la llave se define en el Etihad Stadium.
Sin embargo, en el Madrid se tienen fe. El volante merengue, Casemiro, conversó con Esporte Interactivo sobre su futuro y analizó la revancha ante los Citizens: “No es momento de hablar de mi renovación, es momento de hablar del Manchester City, estamos pensando al 100% en eso”.
“El club está en una situación complicaday en el momento oportuno mi agente responderá a esa pregunta“, añadió el brasileño.
Además, el volante confía en que la ausencia de público será favorable para el Madrid: “Ellos no podrán contar con el factor público yquizás eso nos puede favorecer un poco. Pero los jugadores son los mismos, el entrenador es el mismo y todos sabemos que la dificultad es la misma. Ellos también son un gran equipo“.
En ese sentido, Casemiro se refirió a la adaptación al nuevo fútbol post pandemia: “Con la nueva normalidad la mentalidad es otra yel fútbol es otroprincipalmente por el factor campo, porque sin afición el juego es diferente”.
“Ellos se han preparado bien yva a ser un partido muy bonito, muy difícil para los dos, ellos tienen la ventaja del resultado de la ida pero somos elMadridy aquí están los mejores, sabemos que tenemos posibilidad de pasar“, cerró.