El caso de Mauro Icardi ha cruzado las negociaciones de Alexis Sánchez para recalar en el Inter de Milán. El delantero argentino tiene un pie fuera y un pie dentro del equipo lombardo, pero la prensa italiana aclaró en esta jornada que no solo quiere quedarse, sino que además tiene una exigencia especial.

Icardi utilizaba la camiseta número 9 en el Inter, pero los desvaríos de su futuro hicieron que Romelu Lukaku le ganara el quién vive y se quedara con la maglia característica de los centrodelanteros.

Por eso, según asegura Sport Mediaset, el argentino optó por una alternativa: el dorsal 7 de la camiseta nerazzurra. Lo malo es que es la misma tricota por la que apuesta Alexis Sánchez, la que dejará en el Manchester United y que ha vestido prácticamente toda su carrera.

La televisión italiana asegura que La Joya puso la camiseta 7 entre los requisitos para negociar su permanencia en el elenco interista, una exigencia que llama la atención sobre el futuro que pueda tener Alexis, no solo porque amplía la competencia en los puestos de ofensiva, sino además porque lo obliga a elegir otro dorsal.

En tanto, la negociación entre el Inter y Manchester United está en el plano de las conversaciones finales y la prensa inglesa asegura que Fernando Felicevich se entrevistó en las últimas horas con el vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Ed Woodward, para ajustar la partida en calidad de préstamo.