Inter de Milán está jugando un partido sólido ante e Benevento. Al término de la primera mitad, el conjunto lombardo golea por 1-4 al cuadro de los brujos, con unos Alexis Sánchez y Arturo Vidal encendidos.

Los chilenos son titulares y han sido claves para el buen juego de los lombardos, siendo el Niño Maravilla quien más ha destacado. El delantero ha armado varias jugadas que terminaron en gol, donde su dupla con Achraf Hakimi está dejando loca a la defensa rival.

Ambos han hecho una gran sociedad en cancha y se transforman en jugadores importantes en el esquema de Conte. Tanto, que ya hasta celebran de la misma forma.

Alexis siempre que está feliz, saluda en Instagram llevando su mano a la frente. Foto: Instagram

Alexis siempre que está feliz, saluda en Instagram llevando su mano a la frente. Foto: Instagram

Y es que Hakimi anotó el cuarto gol del Inter, pero tras los abrazos lo fue a festejar de manera personal con Alexis. ¿Cómo? Imitando el tradicional gesto de Sánchez en Instagram, donde lleva su mano a la frente y la levanta hacia arriba.

 

El marroquí llegó recién esta temporada al cuadro lombardo, pero ya se hace un lugar en el corazón de los chilenos, con los que más se le ha visto compartiendo. Una amistad que, hasta ahora, da resultados en cancha.