Fecha 35 del Calcio y tendrá a dos seleccionados chilenos y campeones de América enfrentándose en el Inter de Milán vs Fiorentina.

Un extasiado Alexis Sánchez, figura ya recurrente de los lombardos, se encontrará con el siempre cumplidor Erick Pulgar, que en este post receso ha alternado con la Fiore por un tema de dosificación.

 

Aún así se espera que ambos jueguen desde el primer minuto en este importante duelo para el Inter. Ya con la clasificación a Champions League asegurada, el cuadro nerazzurri busca convencer tras una temporada con un final irregular y que ha tenido al Maravilla como protagonista y estrella.

Alexis tuvo un buen partido ante Roma, pero el equipo no estuvo a gran nivel y consiguieron solo un empate que los alejó de la lucha por el título. (Foto: Getty)

Alexis tuvo un buen partido ante Roma, pero el equipo no estuvo a gran nivel y consiguieron solo un empate que los alejó de la lucha por el título. (Foto: Getty)

El tocopillano suma cuatro titularidades consecutivas gracias a su gran momento y también a la lesión de Lukaku. El belga está recuperado y dependerá de Antonio Conte si Alexis repite en el XI por quinto partido al hilo. 

Al otro lado estará la Fiorentina de Pulgar. Hoy el cuadro viola es 12° y no se juega mucho en estas últimas cuatro fechas en Italia. Esta semana lograron una importante victoria sobre Torino por 2-0.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Fiorentina en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Inter de Milán vs Fiorentina en una nueva fecha de la Serie A de Italia jugarán este miércoles 22 de julio a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Inter de Milán vs Fiorentina en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Inter de Milán vs Fiorentina en una nueva fecha de la Serie A de Italia será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter de Milán vs Fiorentina en una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Inter de Milán vs Fiorentina en una nueva fecha de la Serie A de Italia y no tienes cómo verlo en TV, podrás hacerlo en ESPN Play