Inter de Milán le ganó 3-0 al Genoa con un golazo de Alexis Sánchez y recuperó la segunda posición de la Serie A a la espera de lo que pueda hacer la Juventus este domingo ante la Sampdoria.

El Niño Maravilla fue el autor del gol de la tranquilidad para el Inter, cuando luego de un buen centro de Víctor Moses, el chileno se desmarcó y conectó de primera para vencer a Perin.

La actuación del chileno fue alabada por los medios italianos que exigen su titularidad y su pronta renovación en cuadro que dirige Antonio Conte.

Alexis le marca al Genoa (Getty Images)

Alexis le marca al Genoa (Getty Images)

El FC Inter News, asegura que “hoy en día es criminal dejarlo afuera y lo demuestra en el momento en que ingresa, tomando al equipo de la mano y persiguiendo cada bola potencialmente jugable. La red es un premio bien merecido por el loco deseo de marcar la diferencia”.

En tanto en Calciomercato valoraron el ingreso del chileno. “Decisivamente entrar al juego de correr y poner el resultado en la caja fuerte. Ahora Conte debe animar a Marotta con la esperanza de que pueda encontrar un acuerdo para la permanencia del chileno también para toda la Europa League”, reza la publicación.