logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de Fichajes

¿Se acerca el regreso a Chile? Alexis no seguiría en Sevilla y baraja dos opciones en el continente

El jugador se encuentra en un tenso momento en el cuadro de Andalucía y aseguran que dejará el equipo al final de la temporada.

El jugador no sería renovado por el equipo de LaLiga.
© Getty ImagesEl jugador no sería renovado por el equipo de LaLiga.

El futuro de Alexis Sánchez vuelve a quedar en el aire. El delantero chileno atraviesa un momento de incertidumbre en el Sevilla, equipo que no logra levantar cabeza en LaLiga y que actualmente se ubica en el puesto 16, peligrosamente cerca de la zona de descenso.

En medio de este complejo escenario, aseguran que el club andaluz no tiene contemplado renovar su vínculo, lo que abre la puerta a una inminente salida al término de la temporada.

Las opciones que tendría Alexis en su salida del Sevilla

Según reveló Coke Hevia en Radio Pauta, Alexis ya tendría dos opciones claras sobre la mesa para continuar su carrera, lo que podría definirse en las próximas semanas.

Aseguran que Alexis dejaría el Sevilla y bajara dos opciones/Getty Images)

Aseguran que Alexis dejaría el Sevilla y bajara dos opciones/Getty Images)

De entrada señaló que su próximo destino no estaría ni en Europa ni tampoco en Argentina, donde en un momento se rumoreó de un posible regreso a River Plate. “Está claro que Alexis en junio se va, no se lo van a renovar”.

Alexis Sánchez deja atrás los algodones y está de regreso a los trabajos con normalidad en Sevilla

ver también

A lo que Nicolás Peric señala: “Hay un momento en donde uno debe decir: ‘Ya está, no puedo no más’. O retornar o retirarse, si ya tiene 37, 38 y toda una carrera en Europa, si al final la cuenta te la pasa igual el cuerpo”.

Publicidad

A lo que Hevia agrega: “Alexis tiene dos opciones para junio, por ahora, una que era latente y se ha ido desinflando, pero se puede activar con representación, pero tiene dos opciones y las dos son en el continente y en Argentina no es”.

En síntesis:

  • Alexis Sánchez termina su vínculo con el Sevilla en junio sin planes de renovación contractual.
  • El club andaluz ocupa actualmente el puesto 16 de La Liga, cerca del descenso directo.
  • El delantero chileno posee dos opciones concretas para continuar su carrera fuera de Europa.
Lee también
Enzo Roco responde a grave denuncia de la barra de Palestino
Chile

Enzo Roco responde a grave denuncia de la barra de Palestino

Camilo Huerta expone delicado momento familiar por Vidal
Noticias

Camilo Huerta expone delicado momento familiar por Vidal

Querido ex UC es opción fuerte para la banca de Palestino
Campeonato Nacional

Querido ex UC es opción fuerte para la banca de Palestino

En su primer Wrestlemania: WWE "bautiza" a Stephanie Vaquer
Redsport

En su primer Wrestlemania: WWE "bautiza" a Stephanie Vaquer

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo