Alexis Sánchez se encuentra con una nueva oportunidad para seguir demostrando su gran nivel. Este lunes el Inter de Milán enfrenta al Genoa por la Serie A, duelo para el que tiene formación confirmada y con el Niño Maravilla como titular.

Luego de un cierre de 2023 que no fue el mejor, en 2024 el tocopillano se ha destapado por completo. Con los pocos minutos que ha tenido se las ha arreglado para hacerse notar, siendo clave en cada uno de los balones que ha tocado.

Simone Inzaghi, que lo tenía como el cuarto delantero, aprovechó la lesión de Marcus Thuram para darle más rodaje y el chileno respondió con categoría. Es por ello que esta tarde tendrá la chance de ir desde el primer minuto a buscar el reencuentro con los goles.

Alexis Sánchez entre los titulares del Inter contra Genoa

Este lunes desde las 16:45 horas el Inter de Milán enfrenta al Genoa buscando estirar su ventaja en el liderato de la tabla de posiciones de la Serie A. En un partido vital para acercarse al título, el Nerazzurri contará con Alexis Sánchez entre sus titulares.

Tal como se conoció en los últimos días, Simone Inzaghi se ha dado vuelta la chaqueta después de tenerlo cortado y ha vuelto a confiar en el Niño Maravilla. Reflejo de ello son los minutos que le ha dado en los partidos anteriores, donde el chileno se ha visto a gran nivel.

Pese a que todavía está peleado con los goles, en sus apariciones Alexis Sánchez ha sido fundamental en la ofensiva del Inter de Milán. Esta tarde ante Genoa será titular y tendrá la chance de ir a buscar ese gol que corte su sequía.

La formación que plantará este lunes el Nerazzurri será con Sommer; Pavard, De Vrij, Carlos Augusto; Dumfries, Barella, Asllani, Mkhitaryan, Dimarco; Martínez y Sánchez. El chileno hará dupla con un hombre con el que se entiende a la perfección y que puede sacarle el jugo para ir por su objetivo.

Todo esto ocurre a sólo días del regreso de la selección chilena a las canchas para sus primeros amistosos del 2024. Ricardo Gareca estará atento en Juan Pinto Durán mirando lo que pueda hacer y así esperarlo para ir a la gira por Europa.

Alexis Sánchez está listo para ir a pelear una vez más con la camiseta del Inter de Milán. El Niño Maravilla quiere seguir deslumbrando como en las últimas fechas y así dejarle claro a todo que sigue tan vigente como siempre.

¿Alexis Sánchez renovará con el Inter de Milán?

¿Alexis Sánchez renovará con el Inter de Milán?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez esta temporada?

Hasta antes del partido con Genoa, Alexis Sánchez ha logrado disputar un total de 22 partidos oficiales con el Inter de Milán en la campaña 2023/24. En ellos registra dos goles, dos asistencias y alcanza los 657 minutos en el terreno de juego.

¿Cuál es el próximo partido del Inter?

Luego del duelo de este lunes con Genoa, Inter de Milán tendrá un nuevo desafío en la Serie A de Italia. El próximo sábado 9 de marzo a las 14:00 horas visitan al Bologna buscando estirar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.