Luego del triunfo de Palestino 2-0 ante Huachipato por el Campeonato Nacional, ahora los árabes quieren llevar su gran campaña para alcanzar a Universidad de Chile en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los azules saben que a los árabes sólo le han convertido dos goles por el torneo, además que su portero César Rigamonti acumula 540 minutos sin que le marquen en su portería.

Por lo mismo, es un desafío mayor para los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez, quienes ya toman conocimiento de lo bien que anda en defensa el equipo de la comuna de La Cisterna.

Uno de los que quiere dar la pelea por ser titular es Luciano Pons, quien marcó el último gol de la U por el torneo, quien asegura que trabajan en el gran plus que tiene Palestino en las primeras fechas.

Contra la muralla Rigamonti

“No sabía lo de Rigamonti, sabemos que es un arquero con una carrera importante, pero nosotros estamos enfocados en que tenemos que ir a vencer y no romper récords. Tenemos que vencer para estirar ventaja”, comentó Luciano Pons en el CDA.

El delantero sabe que, en caso de ser derrotados, Palestino los alcanzará, por eso es muy importante seguir adelante en el camino de los triunfos y el invicto que tienen en el torneo.

“Trabajamos día a día para revertir lo del partido pasado. Nos ha faltado juego y situaciones durante los últimos minutos. Desde el martes entrenamos sobre eso, para revertir y hacerlo mejor. Sabemos que a Palestino sólo le hicieron dos goles de local, será un rival difícil y tenemos que trabajar en estos días para tratar de convertir y sacar los tres puntos”, remató.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.