Universidad Católica tiene equipo definido para enfrentar a O'Higgins por la fecha 11 del Campeonato Nacional. Los cruzados están afectados por diversas bajas producto de lesiones y saltarán a la cancha del Santa Laura con algunas novedades en su formación, ya confirmada por el técnico Ariel Holan.

En el arco, destaca la presencia de Nicolás Peranic y la ausencia de Matías Dituro, quien sufrió una avulsión tendinosa en su mano izquierda durante esta semana. Si bien Holan afirmó que no era algo "de gravedad", toman precauciones de cara al clásico universitario de la próxima fecha.

 

La defensa también presenta un cambio: Gary Kagelmacher, quien se desgarró en el clásico ante Colo Colo en la fecha pasada, no está disponible para Holan. En su lugar entra Guillermo Burdisso, quien acompañará a Branco Ampuero y Alfonso Parot en un línea de 3 en el fondo.

Además de Dituro y Kagelmacher, titulares ante el Cacique, también salen de la oncena Bryan González y Alexander Aravena. César Pinares entra al mediocampo, mientras que Gonzalo Tapia asume el lugar del Monito en el tridente ofensivo.

Con todo esto, la UC forma ante O'Higgins con Nicolás Peranic; Guillermo Burdisso, Branco Ampuero y Alfonso Parot; Mauricio Isla, César Pinares, Ignacio Saavedra y Eugenio Mena; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Cristian Cuevas.

Los 11 elegidos de Holan

Los 11 elegidos de Holan

 

La UC y O'Higgins se enfrentan desde las 20:00 horas en el Santa Laura, y puedes seguir todos los detalles a través de RedGol. Los cruzados vienen de un deslucido empate ante Colo Colo, mientras que el Capo de Provincia llega luego de un triunfo por la cuenta mínima sobre Unión la Calera.