Una inesperada noticia llegó sobre la salud del querido actor Bruce Willis, luego de que se reveló que su familia se estaría preparando para lo “inevitable“, luego de que el interprete fue diagnosticado con compleja enfermedad durante el 2023.

Su ex esposa y gran amiga, Demi Moore, reflexionó sobre el estado actual de Willis. La actriz señaló a InTouch: “Cuando dejas ir quiénes han sido o quiénes crees que deberían ser, o incluso quiénes te gustaría que fueran, entonces realmente puedes permanecer en el presente y disfrutar de la alegría. y el amor que está presente”.

Afirman que la familia se estaría preparando para despedir al actor

Una fuente anónima le señaló a InTouch que Demi: “Se siente extremadamente agradecida y emotiva. Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado”.

Agregando que Bruce, de 69 años, experimenta una disminución en su capacidad para comunicarse y reconocer a las personas, una fuente afirmó que ver sus luchas le ha traído una reflexión inesperada. “Verlo pasar por sus luchas le ha mostrado a Demi cómo ser un luchador. Es muy agridulce, pero también inspirador”, dijo la fuente.

“Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós”, señaló la fuente al medio.

Rumer Willis compartió una imagen de su padre y su hija en su Instagram, luego del primer cumpleaños de la menor. “Ver a mi padre abrazar a mi hija ha sido algo que atesoraré el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella son tan puros y hermosos. Papá, tengo tanta suerte de tenerte, y Lou también”.

¿Qué condición tiene Bruce Willis?

El actor se retiró de la actuación en 2022 después de que le diagnosticaran afasia, que se confirmó que había progresado a demencia frontotemporal el año pasado.

La demencia frontotemporal (DFT) es un grupo de trastornos neurodegenerativos que afectan principalmente a los lóbulos frontales y temporales del cerebro. Estos trastornos provocan cambios en la personalidad, el comportamiento y el lenguaje.

Aunque no existe cura para la demencia frontotemporal, existen tratamientos y estrategias de manejo que pueden ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus cuidadores.