Recientemente en Netflix se estrenaron los 5 capítulos restantes de la segunda temporada de Record of Ragnarok. Con esto los fanáticos pudieron disfrutar de los 15 capítulos de esta nueva temporada del anime que tiene a los fanáticos esperando por más.

Ahora, con dos temporadas completamente disponibles en el gigante rojo, los fans del anime se preguntan si es que Netflix se lanzará con la renovación para una nueva y tercera temporada.

¿Habrá más temporadas de Record of Ragnarok?

Lo cierto es que no sabemos si es que existirán más temporadas del anime en el servicio de streaming y es que el sitio aún no ha informado oficialmente la renovación para una nueva temporada.

A pesar de esto, todo puede indicar que una tercera temporada de la serie está casi confirmada y es que hay varios indicios de que un tercer ciclo puede hacerse realidad, ya que aún faltan cosas que adaptar del manga original.

Hay que recordar que Record of Ragnarok es una adaptación del manga homónimo de Takumi Fukui y Shinya Umemura, con las ilustraciones de Chika Aji, que comenzó su emisión durante el 2017 y que aún está en publicación.

De igual forma en el anime hemos visto 6 batallas de las rondas del Ragnarok, (la competencia entre guerreros humanos y dioses supremos) y el equipo ganador es el que consigue un total de siete victorias, por lo tanto aún falta para ver ese momento en la serie.

Asimismo, de renovarse la serie para un tercer ciclo se espera que los nuevos capítulos se estrenen alrededor de octubre de 2024 en Netflix. Esto porque existe un acuerdo exclusivo de los estudios Graphinica In y Yumeta Company con Netflix.

De momento solo nos queda esperar a que Netflix informe prontamente de la renovación de la serie en el sitio y nos dé una pronta fecha de estreno.