Si hay un evento deportivo que paraliza a Estados Unidos, es el Super Bowl. La final de la NFL corona al mejor de la temporada y al que pasa a la eternidad. Kansas City Chief quiere volver a gritar campeón, para lo cual confía en las figuras que te presentamos en esta nota.

Los Chiefs son los actuales campeones del fútbol americano, luego de que en 2023 derrotaron a Philadelphia Eagles. Este año se escriba una nueva historia y el oponente será San Francisco 49ers. Un partido que promete ser muy apretado, como lo suelen ser en estas instancias, donde las individualidades pueden hacer la diferencia sobre quién se va a casa con un anillo más. El Super Bowl se disputa el domingo 11 de febrero a las 20:30 horas de Chile.

¿Quiénes son las figuras de Kansas City Chiefs para el Super Bowl?

Patrick Mahomes: el mariscal de campo es el jugador estrella de los Chiefs. Es el más destacado y el que se lleva todos los focos en el campo de juego. Es el mejor pagado del equipo y quiere darle a Kansas un nuevo Super Bowl.

Kelce y Mahomes son la gran carta de los Chiefs en el Super Bowl. Imagen: Getty.

Kelce y Mahomes son la gran carta de los Chiefs en el Super Bowl. Imagen: Getty.

Travis Kelce: el ala cerrada es un jugador que nunca desentona en los momentos claves. Con Mahomes ha formado una dupla legendaria a la hora de hablar de playoffs. Por si fuera poco, fuera de la cancha es novio de Taylor Swift y recibe el constante apoyo de los seguidores de la exitosa cantante.

Isiah Pacheco: es el corredor del equipo y un jugador capaz de arrasar con la defensa rival a pura potencia. Puede ser un factor clave en la final ante San Francisco 49ers y romper líneas en un duelo así de cerrado.

Chris Jones: el tackle defensivo es el segundo jugador mejor pagado de los Chiefs, solo superado por Mahomes, lo que grafica la relevancia que tiene para esta franquicia. Es parte del equipo desde el 2016 y quiere llegar a casa con un nuevo anillo.

¿Qué equipo se queda con el Super Bowl?

¿Qué equipo se queda con el Super Bowl?

YA VOTARON 0 PERSONAS