Los Angeles Lakers tienen una lucha partido a partido y es ganarse un cupo en los playoffs de la NBA. En esta nueva jornada del mejor basquetbol del mundo, el rival a vencer es Detroit Pistons, rival que ha tenido una temporada para el olvido.

LeBron James siempre es garantía de espectáculo y nadie quiere que uno de los mejores jugadores de la liga quede fuera de la postemporada. Los últimos años han sido complejos para los Lakers, por lo cual el llegar a los playoffs se ha transformado en toda una lucha. Necesitan sumar la mayor cantidad de triunfos posibles para no pasar por malos ratos y sellar su lugar entre los mejores.

¿Cuándo juega Los Angeles Lakers vs Detroit Pistons?

Este partido de la NBA se disputará el miércoles 14 de febrero a las 12:30 horas, en el Crypto.com Arena de Los Angeles, Estados Unidos.

¿Dónde ver el encuentro de la NBA?

El duelo de los Lakers y los Pistons no tendrá transmisión televisiva, pero podrá ser visto por el servicio de streaming NBA League Pass.

Triunfo ante Pelicans

Los Lakers se encuentran en el 9° lugar de la Conferencia Oeste, con 28 triunfos. Con esta posición, tendrían que pasar por el play-in, la escala previa a los playoffs. Para llegar de manera directa a la postemporada, tendrán que conseguir al menos el 6° puesto, donde hoy está Phoenix Suns con 31 victorias.

LeBron James en acción ante Pelicans. Imagen: Getty.

LeBron James en acción ante Pelicans. Imagen: Getty.

En su último encuentro, el equipo de Los Angeles regresó al triunfo y derrotó a New Orleans Pelicans. 139 a 122 fue el marcador final, con un LeBron James que anotó 21 puntos, entregó 14 asistencias y consiguió 4 rebotes. Detroit Pistons es último en la Conferencia Este con solo 8 triunfos, siendo el peor equipo de la NBA en esta temporada. Ante Lakers es una buena oportunidad para limpiar la mala imagen de este año.