La edición 2023 de WrestleMania alcanzó niveles históricos de visualización y no son pocos los fanáticos de la lucha libre que ya esperan un próximo PPV de WWE, es en ese contexto que se aproxima Backlash, evento que tendrá como principal atractivo la animación del cantante y luchador Bad Bunny, quien se lucirá en casa ya que el show se llevará a cabo de manera inédita en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

¿Cuándo es Backlash 2023?

Backlash 2023 tiene fecha de realización para el próximo sábado 6 de mayo del 2023 y se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

El evento tendrá como animador especial a Bad Bunny, quien será local y se espera que sea parte del magno evento luchístico, tanto como artista como en su faceta de luchador, ya que en WrestleMania 2023 fue castigado duramente por Damian Priest, quien se alza como su más probable contendiente.

Además de Bad Bunny, se espera que para Backlash se hagan presentes diferentes superestrellas de RAW y SmackDown, aunque de momento el sitio web oficial de WWE no ha anunciado a su cartelera.

Programación eventos de la WWE para el año 2023:

  • Royal Rumble: El 28 de enero en el Alamodome en San Antonio, Texas.
  • Elimination Chamber: 18 de febrero en el Centre Bell en Montreal, Canadá.
  • WrestleMania 29: 1 y 2 de abril en el SoFI Stadium en Inglewood, California.
  • Backlash: 6 de mayo en San Juan, Puerto Rico con la presentación de Bad Bunny
  • Night of Champions 2023: 27 de mayo en Jeddah, Arabia Saudita
  • Money in the Bank: 1 de julio en el O2 Stadium de Londres, Inglaterra, Reino Unido.
  • SummerSlam: 5 de agosto en Ford Field de Detroit, Michigan.

*El resto de los eventos de la World Wrestling Entertainmen se irán agregando a medida que se conozca la información oficial entregada por la empresa.

Resultados de la segunda noche de WrestleMania 2023: