Real Madrid vive días bastantes complicados debido a los duros golpes recibidos las últimas semanas en la que se quedaron sin la Supercopa de España, la Copa del Rey y con pocas posibilidades de pelear por defender su título de La Liga ante el arrollador andar del Atlético de Madrid. Ahora ponen el rumbo en su visita a Huesca.

Será un encuentro complicado y las circunstancias lo ponen más cuesta arriba pues el entrenador Zinedine Zidane solo pudo hacer una convocatoria de 17 jugadores, entre los que hay tres porteros. Es decir, solo cuatro elementos de campo por lo que no puede completar los cinco cambios.

La confirmación de una nueva lesión de Eden Hazard, la no recuperación de Sergio Ramos y la baja de última hora de Isco dejan muy corto a los merengues para este compromiso. El técnico francés tuvo que echar mano de los canteranos, pero solo de Víctor Chust y Marvin Park, quienes eran los únicos con PCR al día para cumplir los protocolos.

Todo esto implica que Real Madrid tendrá, apenas, dos jugadores del primer equipo en el banquillo, que se presumen serán Marcelo y Vinicius. Sin duda se tratará de una presión extra para los 11 que entren en la alineación.

Actualmente, los blancos son terceros de La Liga de España con 40 puntos, empatados en unidades con Barcelona pero con peor diferencial de goles, a 10 del Atlético que está cómodo en la cima con un juego menos.