Si Julio Martínez estuviera vivo diría: “Colo Colo jugó como nunca y perdió como siempre”. El Cacique hizo todo el esfuerzo, pero se quedó con las manos vacías ante Fluminense en la Copa Libertadores.

El equipo de Jorge Almirón tuvo un alto rendimiento ante el campeón de América, presionó en todos los sectores de la cancha, aunque no le sirvió de nada, porque los brasileños llegaron una vez y les bastó para vencer por 1-0.

Los albos se crearon muchas ocasiones de gol, sin embargo su carencia de finiquito los dejó con las manos vacías, porque el Flu atacó en una oportunidad y marcó con un cabezazo de Manoel tras un córner.

El resultado deja a Fluminense como líder del Grupo A de la Copa Libertadores, con 8 puntos y prácticamente clasificado a octavos de final.

Brayan Cortés no alcanzó a detener el cabezazo de Manoel. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Brayan Cortés no alcanzó a detener el cabezazo de Manoel. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

La segunda plaza se la van a pelear hasta la jornada final Cerro Porteño, que tiene 5 unidades, Colo Colo que se quedó con 4 y Alianza Lima que tiene 3.

Justamente el Cacique deberá medirse como visitante ante sus rivales directos en las últimas dos fechas, porque primero irá a Perú y luego a Paraguay.

La tabla del Grupo A de la Copa Libertadores

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.