Colo Colo sufrió con la visita de Fluminense, rival al que le bastó una llegada clara para anotar y llevarse un triunfo en la Copa Libertadores. Pero en medio de la amargura alba por la derrota, uno de los jugadores del Cacique aprovechó de pedirle la camiseta a uno de los cracks del Flu.

Después del partido, Maximiliano Falcón protagonizó una misión para conseguir la camiseta de Marcelo. Y lo logró. En redes sociales, Florencia Pouso, esposa del defensa uruguayo, contó que el excrack del Real Madrid se llevó la camiseta de Colo Colo y dejó la suya para la familia Falcón-Pouso.

“Los que me conocen saben mi amor por el fútbol, pero qué locura pasar de ver por años tus partidos con mamá en el sillón a conocerte en persona y con la camiseta de mi esposo. Crack. Y a vos, amor, agradecerte por siempre apañarme en todas y cumplir todos mis sueños”, publicó la esposa del zaguero.

Junto a sus palabras, Pouso compartió una imagen de Marcelo usando la camiseta de Colo Colo y posando con una enorme sonrisa. La tricota del brasileño, en tanto, quedó en posesión de la familia que ha sabido ganarse un espacio en los corazones de los hinchas albos.

“Una más para mi colección. Gracias, mi chascón favorito”, le agradeció Pouso a Falcón luego de la hazaña. “¡Te amo, mi amor! Te mereces todo lo bueno, siempre pa’ delante”, le respondió el jugador de Colo Colo a través de Instagram.

Falcón ya había protagonizado un momento especial con Marcelo en esta Copa Libertadores. En la visita de Colo Colo a Río de Janeiro, donde los albos también perdieron, el defensa buscó al lateral para pedirle una foto. Además, el Peluca posó feliz con Felipe Melo en el Maracaná.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.