Leonardo Valencia es oficialmente el nuevo refuerzo de Deportes La Serena de cara a la última parte de la temporada y el mediocampista deja atrás su paso por Colo Colo, club en el que perdió regularidad en los últimos meses apenas considerado por Gustavo Quinteros.

“Bienvenido al más grande de la región. Leonardo Valencia: que sea una gran temporada y una excelente experiencia defendiendo nuestros colores”, publicó Deportes La Serena en su cuenta de Twitter.

Junto al texto, los papayeros compartieron un breve video con goles de Valencia en Colo Colo, Palestino, Universidad de Chile y Botafogo.

Cabe recordar que el volante de 30 años partió su carrera como profesional en Deportes Melipilla el 2008 en calidad de préstamo desde las juveniles de la U. Posteriormente vistió las camisetas de La Calera, Palestino, Santiago Wanderers, la U, Botafogo y Colo Colo.

Al club de la Cuarta Región, Valencia llega con la misión de aportar a un equipo que viene en picada con cuatro derrotas y tres empates en los últimos siete partidos, en la decimosegunda plaza de la tabla con la posibilidad de caer a puestos de descenso.

Cabe recordar que La Serena viene de desvincular al entrenador Miguel Ponce por los malos resultados, lamentando además la abrupta partida de Humberto Suazo a Raya2 Expansión, la filial del Monterrey.

Leonardo Valencia es el nuevo jugador de Deportes La Serena.

Leonardo Valencia es el nuevo jugador de Deportes La Serena.