Luego de la goleada por 5-0 en condición de local ante Audax Italiano, O’Higgins puso punto final al proceso del entrenador Juan Manuel Azconzábal, que dejó la banca del equipo de Rancagua.

Con una campaña donde estuvo peleando los primeros puestos en el arranque del torneo, poco a poco se comenzaron a desinflar, siendo la abultada derrota ante los itálicos la guinda de la torta.

Por lo mismo, desde el club comunicaron que llegaron a un acuerdo entre las partes para poner fin a su relación contractual, donde ya trabajan en un nuevo nombre.

Según se rumorea hay un entrenador que corre con ventaja para asumir el fuerte desafío con O’Higgins, que es del gusto de la directiva, para sacar adelante la campaña: José Luis Sierra.

Los celestes vienen de ser goleados en casa ante Audax. Foto: Jorge Loyola/Photosport

Los celestes vienen de ser goleados en casa ante Audax. Foto: Jorge Loyola/Photosport

Las fichas en el Coto Sierra en O’Higgins

Luego de no firmar con ningún equipo en el último mercado de pases, el Coto, quien regresó al país de forma definitiva tras su aventura en Arabia Saudita, está de regreso para el Campeonato Nacional.

Por lo mismo, es uno de los primeros apuntados para asumir en la banca de O’Higgins, en algo que se deberá resolver en esta semana, donde la directiva avanza en conversaciones.

Por ahora el entrenador de los rancagüinos será Víctor Fuentes, DT del equipo de proyección, quien asume el cargo de manera interina, a la espera de nuevas noticias.

Dentro de otros nombres, también está el de Héctor Tapia, quien también es apuntado a cumplir una nueva labor en Colo Colo, pero también tendrá un ofrecimiento.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.