Pese a que varias estrellas se marcharon del club, Paris Saint-Germain sigue siendo año tras año uno de los favoritos a quedarse con la Champions League. En este 2023-24 no ha sido la excepción, primero avanzando en un grupo complicado y ahora dando en esta jornada un paso clave hacia los cuartos de final.

Con el atacante Kylian Mbappé como gran líder, el PSG se impuso por 2-0 a la Real Sociedad de España en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final. Los parisinos lograron sacar ventajas en momentos justos del partido pensando en la vuelta.

Con goles del mencionado Mbappé (58’) y Bradley Barcola (70’), el cuadro francés se quedó con este primer round ante los españoles, quienes en un par de semanas tendrán mucha tarea si quieren seguir vivos en el torneo europeo.

La vuelta de esta llave se jugará el próximo martes 5 de marzo desde las 17:00 (hora de Chile) en el Estadio de Anoeta. En esa misma jornada en paralelo el Bayern Múnich será local ante Lazio en Alemania.

MINUTO a MINUTO PSG vs Real Sociedad

¿Cuándo vuelve a jugar el PSG?

Paris Saint-Germain jugará ante Nantes este sábado 17 de febrero (17:00 hora de Chile) en el Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau. Los parisinos son los sólidos punteros del torneo francés con 50 puntos tras 21 fechas jugadas.

¿Cuándo vuelve a jugar la Real Sociedad?

Por su parte la Real Sociedad enfrentará de visita a Mallorca este domingo 18 (14:30 hora de Chile) en el Campo de fútbol de Son Moix por la fecha 25 de LaLiga. Los de San Sebastián son séptimos en el torneo español con 37 unidades.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.