Mane Swett se encuentra pasando difíciles momentos. Y es que a principios de mes dejó Chile para viajar a Estados Unidos para así pelear por la custodia de su hijo, Santiago, a quien no ve hace más de un año luego de que este viajara al país a ver a su papá.

Con esto, desde principios de abril, la actriz de 45 años se encuentra residiendo en la ciudad de Nueva York y se encuentra en medio de un juicio contra el padre del menor.

Una triste y dura noticia

Durante la jornada del domingo 28 de abril nos enterábamos de que el padre de Swett falleció, esto con su hija fuera del país.

Esto habría sido reportado por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien tiene comunicación con parte del círculo cercano de la actriz chilena. Fue en el programa “Sígueme” que la reportera de espectáculos informó de la noticia: “Falleció el papá de Mane Swett, justo en medio de su lucha para recuperar a su hijo“.

Esto fue prontamente confirmado por la actriz, quien en sus redes sociales publicó diversos momentos con su padre e incluso le dedicó unas cuantas palabras en uno de sus videos.

Mi Papá: “No te detengas triste gaviota, sigue tu canto… Sigue hija… Tú… Sigue!” Una canción sin fecha de estreno. Cuantas veces cantamos con tanta fuerza esta canción que resistimos imparables. Juntos. Cuantas veces la lloramos este último año, tanto. Pero encontré el primer ensayo y no me acordaba de cuánto desafinamos y cómo nos reímos… Juntos“, se lee en el video fijado en su página oficial de Instagram.

Hay que recordar que hace unas cuantas semanas y, antes de su viaje a Nueva York, Swett compartió una linda postal con su padre en medio de su cumpleaños en donde le mencionó que iba a cumplir uno de sus tres deseos.